×

¿QUIERES COMPARTIR TUS EXPERIENCIAS EN EL BLOG?

1 Elige una categoría de artículos en la que te gustaría publicar tus relatos.
2 Lee los artículos que ya existen en ella. ¿Crees que puedes aportar más?
3 Si quieres compartir tus experiencias en el blog, elige una de ellas y envíanosla.

Contáctanos mediante correo electrónico en el buzón blog@afg-ato.com e indícanos un número de teléfono en el que podamos contactar contigo.

Coordinación de oferta / demanda de salva orejas demandados por el personal sanitario

WASIM, empresa española dedicada a la construcción de simuladores de vuelo profesionales y a la formación aeronáutica, ha decidido emplear parte de sus recursos, equipos y logística para la fabricación de componentes de protección sanitaria para ayudar al colectivo sanitario en la lucha contra la pandemia del COVID-19.

Esta iniciativa que estamos llevando a cabo en la actualidad es independiente a la de otros grupos y comunidades que realizan también tareas de fabricación. Esta acción que ejercitamos como empresa no despierta ningún sentido económico ya que no comercializamos las unidades fabricadas. Simplemente atendemos la demanda que podemos garantizar y la enviamos a los hospitales u organismos públicos que nos indican los sanitarios en la tabla de más abajo.

Por otra parte, las unidades que podemos fabricar son limitadas. Por ello, hemos decidido crear esta página con el fin de usarse de forma colaborativa, de tal forma, que cualquier otra empresa o particular que pueda fabricar materiales, pueda atender cualquier demanda declarada en la tabla de más abajo.

Si demandas soportes salva orejas para mascarillas

Rellena los datos sombreados en naranja de una nueva fila indicando tus datos de contacto, los datos del centro sanitario que precisa al que entregar el material y la cantidad aproximada que necesitáis. Elige "Solicitada" en el campo "Estado".

Si puedes fabricar soportes salva orejas para mascarillas

Elige una solicitud que puedas atender parcial o totalmente. Rellena los datos sombreados en verde asociados a esa solicitud. Indica si lo deseas tus datos de contacto, la cantidad que podrías fabricar y una fecha aproximada de entrega. Si finalmente te decides a fabricarlo, cambia el campo "Estado" al valor correspondiente.

TE RECOMENDAMOS USAR ESTA PÁGINA DESDE EL NAVEGADOR DE UN ORDENADOR PARA GARANTIZAR UNA CORRECTA EDICIÓN COLABORATIVA DE LA TABLA

 

MARTES 28 DE ABRIL DE 2020

DETENEMOS TEMPORALMENTE LA PRODUCCIÓN POR FALTA DE PLÁSTICO.

ATENDEREMOS LA DEMANDA TAN PRONTO COMO RECIBAMOS MATERIAL.

EN ESE MOMENTO VOLVEREMOS A HABILITAR LA EDICIÓN EN LA TABLA DE ABAJO.

POR AHORA DEJAMOS APUNTADOS TODOS LOS ENCARGOS EN ESTADO "Pendiente".

HASTA LA FECHA HEMOS DISTRIBUIDO 678 UNIDADES Y SEGUIREMOS FABRICANDO MÁS

SUBIR Call Now Button