AIRBUS A320 FULL FLIGHT SIMULATOR

A320 cabina AFG-ATO

Este Simulador marca un gran hito en la historia de AFG-ATO. Finalizada su construcción en octubre de 2019, es el simulador más moderno de Airbus 320 en el sur de Europa, con un STD 2.0, es el más alto existente y certificado por Airbus a día de hoy.

Es un simulador FFS D del más alto nivel, que conjuga las más altas prestaciones con los últimos avances en consumo de energía al ser 100% eléctrico, siendo sus motores y equipos de última generación.

Disponemos de 4 configuraciones diferentes:

  • A320 CEO: A320-214 CFM56-B4 y A320-232 IAE V2527-A5
  • A320 NEO: A320-271N PW1127G-JM y A320-251N CFM Leap-12A6

Este simulador cumple totalmente con los siguientes requisitos:

  • EASA CS-FSTD(A) Issue 2
  • FAA 14 CFR Part 60 Change 2
  • CAAC Part 60, Level D

Gracias a él podremos simular completamente tanto la operación del avión dentro de su envolvente de vuelo como más allá de la misma y así poder realizar maniobras de UPRT.

El sistema de movimiento es controlado por sistemas completamente digitales y actuado por motores 100% eléctricos, lo que simplifica la operación, mejora la realidad y sensación de la simulación y también reduce el impacto medioambiental gracias a su bajo consumo.

Algunas de sus características:

  • TCAS II (v 7.1)
  • Windshear
  • Low Visibility (CAT II/III)
  • UPRT
  • PBN para realizar RNP APCH [LNAV,VNAV]
  • Sistema visual de alta definición

Solicita información

Realiza una consulta sobre nuestros cursos e instalaciones, el equipo de AFG-ATO atenderá tu consulta a la mayor brevedad posible.





    Centro en Madrid

    Avenida Almanaque nº5
    Madrid - 28022
    Tfno: +34 658 30 43 53
    Email: info@afg-ato.com

    AFG-ATO | Todos los derechos reservados - Aviso legal - Política de privacidad - Política de cookies
    SUBIR
    Abrir WhatsApp
    ¡Resolvemos tus dudas ahora!
    ¡Hola! ¿Podemos ayudarte?
    Call Now Button